Una gran fiesta y una gran sorpresa.


Alice se tiró todo el día decorando la casa, pero con la ayuda de Esme, Rosalie y por supuesto la mía, quería colaborar en esto.

Alice llamó a Edward que estaba en la ciudad, y no habían pasado cinco minutos cuando ya estaba en casa.


Edward:¿Qué Alice?¿Quieres que te ayude?

Alice:Sí, pero antes ven conmigo.


Alice se lo llevó a la habitación de al lado, no estuvieron mucho tiempo.


Edward:De acuerdo.

Alice:Entonces quedamos en eso.


Emoezamos a decorar a las cinco de la tarde y acabamos a las siete, a las ocho empezaría la fiesta, teníamos una hora para preparanos.


Los chicos acabaron muy pronto de arreglarse, claro ellos sólo tenían que ponerse un traje y peinarse un poco, pero nosotras tardaríamos más.


Cuando bajé las escaleras cojida el brazo de Edward vi un pastel espectacular.
Yo:¿Y esta tarta?Nosotros no comemos.
Esme:Ya pero queriamos tener otro detalle contigo.
Yo:Sois los mejores.
Alice:Ahora toca abrir los regalos. Toma el mío.
Alice me dió un paquete pequeño, envuelto en papel rosa.
Lo abrí.
Yo:Oh, Alice, ¿me regalas unas llaves?
Alice:Ese no es el regalo, el regalo está fuera.
Me llevaron fuera y para mi fué una gran sorpresa ver mi regalo.
Yo:¡WOW!Un...Un...Porshe,¿me regalas un coche Alice?Un coche wow.
Alice:Sí.
Fuí hacia ella y la abracé.
Esme:Ahora abré el mío y el de Carlisle.
Lo abrí y era, un par de billetes de avión, para ir a Hawai.
Yo:Muchas gracias.
Abracé a Esme y a Carlisle.
Esme:Quiero que vayas con Edward.
Yo:Te aseguro que iré con él.
Edward y yo nos miramos.
Yo:¿Cuándo voy a abrir el tuyo Edward?
Edward:Al final.
Yo:Vale, esperaré aunque me cueste.
Jasper:Este es mío, de Emmett y de Rosalie.
Este era un paquete grande.
Yo:Haber, haber.
Dije mientras abría el paquete.
Yo:Un bate de beisbol y mucha ropa...Creo que el bate de beisbol es de Emmett y Jasper y la ropa, que por cierto es fantastica con todas sus letras,es de Rosalie. Muchas gracias. Edward quiero el tuyo ¡ya!
Alice:Vamonos.
Yo:¿Por qué os vais?
Edward:Porque se lo dije yo.
Yo:Va...Vale.
Esta situación era un tanto extraña.
De repente Edward se arrodilló y sacó una cajita de color rojo de su bolsillo.
Yo:Hay Edward, ya se cual es tu regalo.
Edward:Shh, dejame hablar a mi. Claudia Cullen, sabes que te quiero con toda mi alma y que mi vida es tuya, si se le puede llamar a esto vida, que daría todo por tí y ¿quieres casarte conmigo?
Yo:¡SÍ!sisisisisisisisisisisi.
El se puso en pié con una sonrisa de oreja a oreja y yo le abrazé con todas mis fuerzas. Me lo quería comer a besos.
Si leeis esto quiero deciros que estoy preparando otro blog igual que este pero renovado...Pasaros por este porque pondre la direccion.

3 comentarios:

San dijo...

que bien qeu os casáis!!! y la respuesta muy convincente... jajaja... besos!!

Eli dijo...

digo lo mismo, me gusto mucho el capi de hoy
sigue escrbiendo asi
liz*

Soul in danger. dijo...

Hola ClauDia*!!!! siento mucho x haber tardado tanto en visitar tu blog pero es q he estado ocupada y eso...pero q sepas q me ha encantado!!! como me puedo hacer tu seguidora???
Pd: pasate x mi blog PliiiSSS!!!

Publicar un comentario