Esteticistas

Se fueron todos y por fin estabamos solos.

Carlisle:Bueno, todo se ha acabado...Por fin...Muchas gracias.

Carlisle extendió el brazo.

Carlisle:¿Familia?

Y todos extendimos los brazos y pusimos nustras manos encima unas de otras.

Todos:¡Familia!jajaja.

Alice:¡Hay va!¡Pero mira como tienes el pelo Claudia ven que te lo arregle!
Yo:Vale.
Rosalie:Y tu cara, necesitas maquillaje.
Esme:Y tus uñas, las tienes destrozadas.
Yo:Vale arregladme, pero que no me duela.
Edward:Vale os dejamos solas.
Emmett:Si hoy hay partido.
Jasper:No nos lo podemos perder.
Carlisle:Hijos no aposteis.
Emmet:Valeee.

Nos dejaron solas y las "esteticistas" se pusieron a mi alrededor y me arreglaron de pies a cabeza.

Yo:Muchas gracias.
Alice:De nada, ¿cuando es tu cumple?
Yo:Dentro de dos días.
Alice:¿¡¡CÓMO!!?
Yo:Sí.
Alice:Te pepararé una fiesta.
Yo:Vale.

Cualquiera le negaba algo cuando ponía su cara de "loca por decorar algo" desesperada.

Alice:Así me gusta
Yo:Jajajaja.

De repente entró Edward.

Edward:Dentro de dos días es tu cumpleaños...mmm...Ya se que regalarte.
Yo:Estupendo.
Alice:Yo también.

Los dos se miraron y soltaron una sonrisa.

Nota: Se que es algo tarde pero...Viva Michael Jackson...Siempre Vivo!!



1 comentarios:

Eli dijo...

jaja si algo tarde pero nunca lo es por MJ

me encanto el capi...muy bueno
sigue escribiendo, lo espero....qe le regala edward???

Publicar un comentario