Malas noticias.

Yo: Claro que sí.

Fuímos a su habitación y nos sentamos en un pequeño sofá.

Rosalie: Verás, quería decirte que, no es que tu me caigas mal, me caes muy bien, sólo que a mi no me gustan los nuevos, aún así me gustaría que fuéramos amigas, ya sabes compartir ropa, cotillear y todo eso...

Yo:¡Vale!

De repente se escuchó un ruido en la sala donde estaban todos.

Rosalie:¿Qué habrá pasado?
Yo:No sé, vamos a ver.

Las dos salimos de la habitación corriendo y fuimos a la sala. Había alguien más en sala aunque no sabía quien era.

Yo:¿Qué ha pasado?¿Quién eres?
Esme:Nada, sólo se me ha caido el jarrón al suelo. Me he sorprendido, al ver a Aro entrar por la puerta.
Carlisle:Él es de la guardia de los Vulturis.
Yo:¿Vulturis?
Edward:Es un grupo de vampiros que se dedican a protegernos y poner las leyes en nuestro mundo.
Aro:Así es. He venido porque me he enterado de que hay alguien nuevo en vuestro clan, ¿verdad? Supongo que eres tú, ¿cuál es tu nombre?
Yo:Claudia.
Aro:Encantado, Claudia, ¿te han explicado las reglas?
Carlisle:No, aún no se las hemos explicado, es una neófita sólo tiene una semanas, hemos estado liados con las cazas.
Aro:Lo entiendo, espero que se las expliqueis. Carlisle ¿te importa que vayamos a tu despacho?, tengo que comunicarte algo.
Jasper:Se las explicaremos.
Carlisle:Vamos.

Los dos se fueron al despacho de Carlisle, mientras que me explicaban las reglas.

Carlisle:¿Qué me tienes que comunicar?
Aro:Se acerca un peligro al pueblo, debeis estar preparados para lo que os espera.
Carlisle:¿Qué tipo de peligro?
Aro: Se han unido los licántropos y los vampiros neonatos.
Carlisle:Pero ¿Cómo los vamos a vencer? en este pueblo sólo estamos nosotros.
Aro: Teneis amigos por todo el mundo ¿no es así? llamadles y pedid ayuda.
Carlisle:Está bien, muchas gracias Aro.
Aro: Estaré por aquí algunos días, por si necesitais ayuda.

2 comentarios:

Eli dijo...

jaja
me gusto
pasate por mi blog...my diary
espero que te guste como a mi me gusto el tuyo
liz*

Chanvre dijo...

Gracias por pasarte y sorry por responder tan tarde pero tuvee pequeños problemas! cuidate muchoo ha! y desde ahora te sigoo ;D!

Publicar un comentario