Entre ropa y habitaciones...

Subimos otras escaleras con una rapidez sobrehumana.

Yo:¡Guau! Esto es...es...



Alice:Genial, ya lo sé. Me encanta decorar las habitaciones.Mira este es mi armario.

Alice abrió una puerta. Y dentro había una habitación gigantesca llena de ropa.

Alice:Adelante, coge lo que te más te guste.Pero si quieres te ayudo a escoger, sabes que se me dan muy bien estas cosas.

Yo:Alice eres la mejor. Y si ayudame a escoger.

Alice y yo nos tiramos dos horas para coger la ropa adecuada para mí.
Alice:Muy bien creo que esto ya está. Esme te va a reconstruir una antigua habitación, es su hobbie, para que metas la ropa.
Yo:Muchas gracias. A todos, por favor si puedes dáselas.

Alice:Se las daré.

Alguien tocó en la puerta.

Edward:Chicas ¿puedo entrar?

Yo:Tú siempre puedes entrar.



Edward:Ven a mi habitación.



Alice:Después nos vemos.



Yo:Adiós.






Edward me guió hasta su habitación, a partir de ahora nuestra.


Edward:¿Que te parece nuestra habitación?


Yo:Es genial, desordenada, pero genial.


Edward:Ya tendremos tiempo de ordenarla.


Yo:Sí.


Se acercó a mí para besarme.












0 comentarios:

Publicar un comentario