Neófita

De repente sonó el móvil, miré la pantalla y era Kris.


Kris: ¿Claudia dónde estás? te hemos estado esperando pero...

Miré a Edward.Tapé el auricular con la mano, para que Kris no me escuchase.


Yo:Edward¿qué le digo?

Edward:Dile que estás en mi casa, que viniste a por los apuntes de naturales y empezaste a hablar conmigo.

Yo:Vale.

Kris:Y bien...

Yo:Es que fuí a por los apuntes de naturales a casa de Edward, empezamos a hablar y no tuve consciencia de la hora, perdón.

Kris:A casa de Edward, pero ¡¿Edward Cullen?!

Yo:Sí.

Kris:¿Y que ha pasado?

Yo:Pués nada de nada, solo...hablamos.


Uff, que mentira tan grande, pero no podía decirle la verdad, pondría en peligro a Edward y a su familia.


Kris:¿Sólo? Pués vaya, que desilusión, yo que queria nuevos cotilleos, a ver que no se lo iba a contar a nadie, pero tu ya sabes cómo soy...Jejeje.

Yo:Si ya lo sé ya.

Kris:Bueno, pués otro día que damos ¿vale?

Yo:Vale, adiós.

Kris:Adiós.

Yo:Uff, me siento mal por haberle mentido.

Alice:Has hecho lo correcto, no podias dejar que nos descubrieran, tú ahora estás con nosotros y sabes que te queremos mucho y que te vamos a ayudar. Edward me la voy a llevar un momento.

Edward:Está bien, pero tráemela sana y salva.

Alice:Jajaja que gracioso, solo le voy a enseñar mi armario, para que ella coja lo que le guste.

Yo:¡¡¿¿En serio??!! Alice, desde este momento te nombro mi hermana, ¡Eres genial! y los demás también lo sois, muchas gracias por haberme acogido.

Todos:De nada.

Edward:¿Yo también soy tu hermano?

Yo: Tú eres más que mi hermano, eres mi vida.

Edward:Y tú la mía.


Me fuí a darle un abrazo.


Emmett:Venga parejita, que después vamos a cazar y mañana Japer y yo te enseñaremos a luchar Claudia.

Yo:Vale.

Esme:Seguro que tienes sed.

Yo:Pués la verdad es que mucha.

Carlisle:Te controlas muy bien para ser una neofita.

Yo:¿Neófita?

Rosalie:Es un vampiro recién convertido.


Por fín hablaba.


Jasper:Acuérdate mañana a las nueve en punto vamos al descampado, yo te guiaré junto a Emmett.

Yo:De acuerdo.

Alice:Venga vamos, a mi habitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario