Cambios.




Alice:Por faaa...


Yo:Alice...


Chicas:Por favor...


Yo:Está bien, está bien, pero luego me toca a mi.




Miré a Alice y ella me devolió la mirada. Las chicas me sentaron en una silla y estuvieron horas y horas haciendo me cosas en el pelo, en la cara y en las uñas, hasta que al final terminaron.




Alice:Oh!


Yo:¿Qué? ¿¡Qué pasa!?


Alice:Estas...Estas...


Yo:CÓMO


Alice:¡Estupenda!¿A qué si chicas?


Chicas:¡Sí!




Alice me alcanzó un espejo y me miré.




Yo:¿Está del espejo soy yo?¿O habeis puesto una foto de una famosa?


Alice:Eres tú.


Yo:WOW, ¿cómo puedo ser yo? Chicas sois geniales.


Chicas: Lo sabemos.



Yo:Jajajajaja.


Alice:Venga vamos a que te vea Edward.


Yo:Ok!


Me llevaron hasta mi habitación, donde estaba Edward.


Alice:Hola Edward.

Edward:Hola Alice, ¿has visto a Claudia?

Alice:Jajajajajajajaaja.

Edward:¿Qué pasa?

Yo:Hola cariño.

Edward:¿cariño?¿quién eres?

Alice y yo:¡Jajajajajajaja!

Edward:Responde.

Alice:Es Claudia, le hemos hecho un cambio de look.

Edward:¿En serio eres tú? Demuéstramelo.


Me fuí hacia el y le besé.


Edward:¡Eres tu!Wow, estas irreconocible.


Me cogió de la mano y me dió una vuelta.


Yo: Me he dado cuenta.Ahora nos vemos...Tengo un asuntillo pendiente verdad Alice.


Alice:Sí.


Me la llevé a su habitación e hize exactamente lo que me hizo ella. Le dí un espejo cuando acabé.

Alice:¿Cómo has hecho que mi pelo sea más largo?

Yo:Extensiones.

Alice:Y mis ojos, son de otro color.

Yo:Lentillas de color.

Alice:Eres mucho mejor que nosotras.

Yo:Lo sé.

Alice:Me encanta mi nuevo yo.

De repente Emmet entró con cara de divertido.

Emmett:Chicas están aqui.

Yo:¿Quién está aqui?

Alice:Los licántropos y los vampiros neófitos.

Yo:¿Ya? ¿Pero no venían dentro de una semana?

Emmet:Sí, pero parece ser que han llegado antes.












1 comentarios:

Eli dijo...

jajaja, el amor reconoce asta la mas minima diferencia...jaja me lo dijo una amia
me encanta, pasate por miblog y dime qe te parece,

liz*

Publicar un comentario