Demasidos vampiros.

Cuando llegamos a casa habia un monton de vampiros mas, se podria contar unos diecisiete.

Edward: ¡Hola cariño!¿qué tal te lo has pasado?
Yo:Muy bien...¿qué me quieres decir Edward?
Edward:¡Qué bien me conoces!
Yo:Ya lo sé, venga dímelo.
Edward:Vamos a tener que compartir habitación con Peter, es uno de los amigos de mi padre.
Yo:Pero...pero...¡JO!
Edward:Nada de peros mi vida, en cuanto pase el peligro se irán.
Yo:Entonces, esto para largo ¿no?
Edward:No, solo son dos semanas.
Yo:Está bien, mmm...
Edward:¿En qué piensas?
Yo:En cómo me vas a pagar esto.
Edward:Ahh, muy lista.

Me agarró y empezó a besarme. Así estuvimos varios minutos.

Yo:Ehh ya esta, que me tienes que pagar a plazos.
Edward:Jajajaja está bien.

Edward me llevó de la mano al salón donde estaban todos, me presentó a el aquelarre de las amazonas,al de Denali, al Egipicio, a los nómadas americanos, al aquelarre Irlandés, a los nómadas Europeos y al aquelarre Rumano.
Para distraerme un poco conte a todos los invitados, incluyendo a mi familia, eramos veintitres.
Wow, cómo podríamos vivir semejante cantidad de vampiros en una casa. Además no todos eran "vegetarianos", los americanos, los rumanos y los irlandéses bebían sangre humana, los vegetarianos teníamos que hacer un horario de caza, porque si ívamos todos a la vez no cazaríamos nada.

Emmet:¡Hoy hay partido!¿quién se apunta a verlo?

Todos los vampiros se fueron a verlo, mientras que las vampiras hablábamos de chicos, nos píntabamos las uñas y nos maquillábamos. Vaya, nunca pensé que ser vampira sería algo tan normal.

Alice:Claudia.
Yo:Dime.
Alice:¿Quiéres que te hagamos un cambio de look?
Yo:No, no gracias, mejor me quedo como estoy, ya me has ayudado mucho con lo de la ropa.
Alice:Bueno...Nos hacía ilusión verdad chicas.
Chicas:¡Sí!

Alice me miró con cara de cachorito.

Yo:Alice...No me mires con esa cara...Sabes que no sé resistirme.

Y ella seguía mirandome con esa cara.

2 comentarios:

Eli dijo...

jaja segui escribiendo
me encanta tu historia...
pasate por mi blog si quieres
liz*

Stephanie dijo...

lizz cual era la direccion de tu blog?

Publicar un comentario