La lucha

Yo:Pero yo no sé luchar.

En ese momento entró Jasper.

Jasper:Pero eres muy fuerte y rápida, eso nos dará ventaja.
Yo:¿Los demás lo saben?
Emmett:Sí.

Salimos de la habitación y fuímos al salón donde estaban todos reunidos.

Carlisle:Muy bien, la lucha será en el descampado que hay a las afueras del bosque, solo os pido una cosa, y es que tengais cuidado...Claudia...¿estás segura de que quieres luchar?
Yo:Sí.
Edward:Permaneceré a tu lado en todo momento.
Yo:De acuerdo.

Nos besamos y todos los vampiros salieron corriendo, llegamos muy rápido al descampado...Allí nos encontramos con muchos vampiros y licántropos, además habia un olor insoportable.
Yo:¡Puaj!¡Qué peste!
Edward:Ya lo sé, es de los licántropos...Por eso se han unido los vampiros y los licántropos, los vampiros los están utilizando para que no podamos atacar.
Emmet:Pues van listos, porque a mi me da igual.
Carlisle:Ya estamos aqui.

Un chico del grupo de los enemigos dió un paso adelante.

Chico:Genial, acabaremos con vosotros y la sangre será nuestra.
Emmet:Jajaja, ven aquí y matame.

El chico se fué hacia Emmett pero Carlisle se puso en medio.

Carlisle:¡Ya basta! Tú chico vete con tu grupo.
Chico:Vale ¿empezamos?
Carlisle:Está bien.

Fué una lucha bastante dura para nosotros, pero aun más para los otros.
Encendimos una fogata muy grande, para poder hechar las partes de nuestros contrincantes, estuvimos luchando unas cuatro horas, tdo fue muy difícil, aunque más rapido de lo que esperabamos, Edward no se separó de mi ni un instante, y Jasper y Emmett me ayudaban un poco. Los matamos a todos ya no había ningún peligro...O bueno, una escapó,aunque creemos que no es peligrosa.
Cuando acabamos todos nos fuimos a casa y alli:

Carlisle:Muchas gracias a todos por ayudarnos.
Aro:Creo que digo en nombre de todos que ha sido un placer ayudaros Carlisle.
Carlisle:Bueno si os queresi quedar más...Sólo teneis que decirnoslo.

Nooo, dije para mis adentros.

Aro:Como portavoz de todos digo que hemos decidido que nos vamos.

Siii, dije para mis adentros.

Carlisle:Esta bien pero si quereis volver, quiero que sepais que esta es vustra casa.
Aro:De acuerdo.
Carlisle:Adiós.



Nota:Lizzz* dame la dirección de tu blog por favor, es que no puedo meterme en tu perfil para darle.

2 comentarios:

Eli dijo...

no hay problema...aqui te lo doy
http://my-secrets-lz.blogspot.com/
tengo otro si kieres leelo, a mi me encanto el capi de hoy
sigue escribiendo..jaja
liz*

Eli dijo...

Gracias por pasarte...el otro blog es:
http://www.nadamecambiara.blogspot.com/
me encanta tu blog, pasare todos los dias esperando un nuevo capi
liz*

Publicar un comentario