Mi nueva familia.




Edward me metió en el coche. Cuando llegamos a la casa vi que no era lo que me esperaba.





Yo:¡Guau! Que bonita es tu casa Edward, me encanta.

Edward:¿Qué te esperabas ataúdes, mazmorras y fósos?

Yo:No, fosos no.

Edward: Fosos no eh.


Subimos unas escaleras.


Edward: Claudia, estos son Alice, Jasper, Rosalie, Emmett, Carlisle al que ya conoces y Esme.
Yo:Encantada soy Claudia.
Esme:Hola, querida ya sabemos lo que ha sucedido, te explicaremos todo lo que tienes que saber para sobrevivir.
Yo:De acuerdo.
Esme es la madre, es muy cariñosa, creo que nos vamos a llevar genial.
Alice:¡Hola! Yo te enseñaré a combinar tu ropa, creo que te hace falta.
Alice es una adicta a la moda y me parece que también nos vamos a llevar genial. Tiene tal ligereza al andar que parece que va bailando.
Jasper: Yo te enseñaré a luchar por si nos hace falta.
Jasper será un buen maestro para mí.
Rosalie: Hola.
Y Rosalie, es...Rosalie.
Edward:Ignorala, yo lo hago.
Yo:Jejeje. Está bien.
Rosalie me hecho una mirada asesina...Si las miradas matasen....
Carlisle:Tu ya me conoces pero quiero decirte que eres bienvenida a nuestro hogar.
Yo:Vale.
Emmett:Y yo apostaré, para ver si eres buena luchando y cazando o no.
Esme: Emmett...
Emmett:Vale vale, yo te ensañaré a luchar junto a Jasper.
Emmett parece ser divertido.
Alice: Ven, te enseñaré tu habitación.
Yo:Espera, ¿me voy a quedar aquí a vivir? pero y qué pasa con mi familia.
Edward:Tu madre cree que estas de viaje con el instituto.
Alice:Entonces todo está solucionado, a no ser que quieras "dormir" con Edward.
Yo:¡Sí!
Edward:No dormimos.
Yo:Da igual, pudiendo pasar todo el día contigo me da igual todo.
Edward:Entonces te guiaré hacia mi habitación.
Yo:Está bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario