La "comida" familiar

Estábamos a lo nuestro cuando tocarón a la puerta.

Emmet: Venga tortolitos, es hora de ir a cazar.
Yo:¡¡¿¿Ya??!! ¡Jo!

Edward me agarró de la cintura y me susurró al oido:

"tendremos toda la eternidad para nosotros dos"

En ese momento me entraron ganas de sonrrojarme, pero no podía. Ya no era humana...

Edward:Vamos.

Me cogió la mano con suavidad y bajamos las escaleras. En la planta baja nos esperaban todos.

Esme:¿Estás lista cariño?
Yo:Claro Esme.
Esme:Puedes llamarme mamá si lo prefieres.
Yo:Claro mamá.

A Esme se le iluminaron los ojos, supongo que porque tenía una nueva hija.

Alice: Hermanita, ten esta camiseta y este pantalón viejo, no quiero que te maches la ropa, sube y cambiate, te esperaremos.
Yo:Vale.

Subí y me cambié a la velocidad de un rayo, lo que más me molestaba era tener que bajar de nuevo.

Carlisle: Claudia, para cazar hay que tener una concentración absoluta en el objetivo, puede ser desde un alce hasta un jaguar, los animales no te van a matar, claro está, pero debes tener cuidado ¿de acuerdo?
Yo: De acuerdo.

Me llevaron hasta el bosque que había detrás de la casa, donde cazé un ciervo y dos o tres alces..

Estuvimos una hora fuera y cuando llegamos:

Rosalie:Claudia ¿podemos hablar un momento?

1 comentarios:

Lucinda dijo...

hola!!

gracias por pasarte por mi blog!!

:3

Publicar un comentario