Clases de Lucha

Carlisle:Muchas gracias Aro.
Aro: De nada Carlisle.

Aro salió disparado por la puerta.

Esme:¿Qué pasa cariño?
Carlisle:Se acerca un peligro, los licántropos y lo vampiros neófitos se han unido.
Edward:¡¿Qué?! Pero si nosotros no soportamos a los hombres-lobo, además qué ganan los licántropos.
Carlisle:Aún no lo sabemos, pero debemos vencer.
Jasper:Claudia empezaremos las clases de lucha ahora.
Emmett:Si, será lo mejor.
Alice:Papá, creo que deberíamos llamar a nuestras amistades.
Carlisle:¿Te refieres a los otros clanes?
Alice:Sí.
Carlisle:De acuerdo.
Emmet:Venga vamos al descampado.

Me guiaron hasta el descampadoy allí comenzaron a darme las lecciones de lucha, fue muy divertido enfrentarme a Emmett, aunque mas de un árbol acabo talado.

Jasper:Lo has hecho muy bien Cludia.
Emmet:Mañana aqui otra vez.
Yo:De acuerdo chicos. Me lo he pasado muy bien.
Jasper:Eres muy fuerte.
Emmett:Aunque un poco torpe.
Yo:Bueno, acabo de empezar, ¿qué mas quereis?

De camino a casa fuimos charlando sobre el problema que se nos avecina y los chicos me dieron consejos sobre lucha.


Hoy no he podido escribir mas pero luego intentaré escribir otra entrada .

2 comentarios:

Chanvre dijo...

pasate por mi blog http://myownblogbaby.blogspot.com
hay algo para ti :)

pasate por mi blog http://myownblogbaby.blogspot.com
hay algo para ti :)

pasate por mi blog http://myownblogbaby.blogspot.com
hay algo para ti :)

Eli dijo...

me encanto el capi
sigue escribiendo kiero saber que mas pasa
si es que quieres pasate por mi blog

liz*

Publicar un comentario